G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google. G Suite es mucho más que sólo email. También incluye una variedad de aplicaciones y características que pueden ser bastante útiles. De hecho, probablemente ya esté usándolo o esté familiarizado con algunas de ellas.
G Suite permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono Smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten.
En este artículo te daremos algunas recomendaciones que podrías usar para tu negocio
Correo corporativo: En el mundo de los negocios, se considera mucho más profesional usar un correo corporativo. Aunque a simple vista parezca irrelevante, el uso de un correo corporativo le da mayor toque de formalidad y seriedad a su negocio. Y para muchos clientes, esos detalles son importantes.
Permite almacenar y compartir archivos en Drive: Así puede mantener todo su trabajo y el de su equipo en un solo lugar y con acceso seguro desde su computadora, teléfono o Tablet.
Soporte: La plataforma de Google Apps ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de Google Enterprise.
Una suite completa de herramientas: Al contratar la plataforma, no solo está pagando un servicio de correo; la plataforma de Google Apps incluye aplicaciones corporativas, una de ellas es Google Drive, que te permite almacenar en la nube documentos, editarlos y compartirlos con los miembros de tu empresa con solo un click.
Fuente y crédito imagen:
https://gsuite.google.com/intl/es-419
Deseas recibir más artículos como este? Suscríbete a nuestro blog:
[mc4wp_form id=»409″]